Check the new version here

Popular channels

Tevez: "Siempre Quise Jugar Con Messi, Con El Numero 1&





Carlos Tevez: "Siempre quiero jugar con el número 1, con Messi"







Tras más de tres años de ausencia, el Apache, se sumó al plantel en Londres; "Ahora sé que estar en la selección es un premio", dijo







Casi a las 23 de Inglaterra, Carlos Tevez se bajó de un taxi en la puerta del hotel Radisson Edwardian. Vestido con un pantalón marrón y una remera negra, venía acompañado por el empleado administrativo de la AFA Luis Castro, con quien en el viaje mantuvo una charla en la que empezaron a recordar sus tiempos en el seleccionado, de los que ya pasaron más de tres años. También comentaron el golazo de los dos que había hecho unas horas antes para Juventus en el 7-0 a Parma. Adentro lo esperaba el reencuentro con varios de los compañeros con los que no comparte una concentración desde la Copa América de julio de 2011. Pasaron más de 1230 días. Gerardo Martino le levantó la veda que le impuso Alejandro Sabella, por causas que nunca será sencillo cuantificar si pasaron más por razones futbolísticas, por la superposición de centrodelanteros, o por mantener la cohesión del grupo. Muy probablemente, como titular o ingresando en el segundo tiempo, Tevez tendrá minutos en el amistoso de pasado mañana ante Croacia. Y para el martes 18 quedará otra oportunidad contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Desde que se conoció la convocatoria de Martino el 27 de octubre, Tevez no había hecho declaraciones sobre su vuelta al seleccionado. En la fría noche londinense respondió a una serie de preguntas de un grupo de periodistas enviados especiales. Transmitió alegría, tuvo definiciones como para dejar atrás frases polémicas suyas ("jugar en la selección te quita prestigio" o "no extraño a la selección. Mirándola desde afuera estoy más tranquilo", afirmó que "siempre es un placer jugar con el N° 1, con Messi" y entre sonrisas le atribuyó responsabilidad a la prensa sus supuestas diferencias o escasa afinidad con Leo.







0
0
0
0No comments yet