Check the new version here

Popular channels

Tevez ta feli

Tevez feliz





Carlitos sonríe: la Juve ganó el finde, él fue convocado por Martino y ahora apunta de lleno a la Champions. El martes, tanto con Tevez como Allegri se juegan mucho: reciben al Olympiakos y deben ganar o ganar.

"Va a haber mucha tensión, tendremos que sufrir juntos. también habrá un ambiente hermoso. La voluntad y el entusiasmo de nuestros fans nos obligan a salir a ganar". Allegri, DT de la Juventus, no deja dudas. Su equipo se juega mucho el martes por la Champions League, en donde está tercero, posición que lo deja afuera de los octavos. Arriba de la Juve está el Olympiakos, rival de turno y al que deben vencer para acomodarse. Y Carlos Tevez llega con una sonrisa de oreja a oreja.

El plantel se entrenó luego de la victoria sobre el Empoli, que los deja como punteros de la Serie A, para poner la mente de lleno en el certamen continental. Es una deuda pendiente de esta Juve. "Será una prueba importante", agregó el entrenador. Tevez, en tanto, llega con poco trajín ya que el fin de semana fue al banco e ingresó para sumar minutos. En la Champions suma dos tantos y será clave que vuelva a pisar fuerte para que la Vecchia Signora se acomode.

Los convocados:

1 Buffon
2 Romulo
3 Chiellini
5 Ogbonna
6 Pogba
8 Marchisio
9 Morata
10 Tevez
11 Coman
12 Giovinco
14 Llorente
19 Bonucci
20 Padoin
21 Pirlo
22 Asamoah
23 Vidal
26 Lichtsteiner
30 Storari
34 Rubinho
37 Pereyra
38 Mattiello


0
0
0
0No comments yet