Check the new version here

Popular channels

Tevez:"Tengo ganas de volver a Boca" ¿panqueques

El “Apache”, a la distancia, en Inglaterra, no se olvida de su club y se ilusiona con poder regresar y estar bajo el mando del “Virrey”: “Me gustaría vestir la camiseta de mis amores”. Además, se lamentó por la negativa de regresar de Riquelme: “Yo pensé que Román volvía, estoy muy triste como hincha”. Por otra parte, elogió a Messi y aseveró: “La Selección no me necesita, hay que saber retirarse"

Si bien hoy Carlos Tevez atraviesa un muy buen presente en el Manchester City. Su relación con Roberto Mancini mejoró considerablemente, está a gusto en el club y su equipo pelea por seguir haciendo historia. Igualmente, no se 'olvida' de Boca.

El corazón tira. Y la clara muestra de esto son las declaraciones que realizó el delantero de los “Ciudadanos” en diálogo con Sport Center, programa que se emite por ESPN, sobre 'su' Boca.

"Las ganas de volver a Boca siempre están, más si está Bianchi como entrenador. Me gustaría vestir nuevamente la camiseta de mis amores”, avisó el atacante, dejando en claro que sus deseos son regresar a la institución que le dio la chance de debutar en Primera División.

Siguiendo por el mismo camino, el “Apache” se refirió a la negativa de Riquelme de regresar al elenco de La Ribera. "Román es un ídolo del club y me da mucha pena que no vuelva a jugar en Boca. Yo pensé que volvía, como hincha estoy muy triste", se sinceró quien supiera compartir equipo con el '10'.

Su buen presente, lo volvieron a colocar, para parte de la gente y de la prensa, como un posible convocado al elenco nacional, pero él avisó: “Hoy por hoy, la Selección argentina tiene mejores delanteros que yo". Y luego, agregó: “Uno tiene que tener la grandeza de decir que la Selección ahora no me necesita, hay que saber retirarse. Hay jugadores que están un escalón más arriba".

Por otra parte, el argentino se deshizo en elogios para con el mejor jugador del mundo: “No soy amigo del Enano, pero me siento orgulloso de poder compartir cosas con él. Tener a Messi como compañero es lo mejor que te puede pasar, es el mejor jugador del mundo... Lejos".



TIPICO DE PIRATAS, LOS MISMOS QUE TIRARON SU CAMISETA AHORA GRITAN SUS GOLES
7Comments
      GIF
      New