Check the new version here

Popular channels

Tevez tiene todo bajo control para salir campeón la prox!


link: https://www.youtube.com/watch?v=8M9er-XwWdw

Boca sufrió una decena de expulsiones en lo que va del torneo y es el segundo equipo que más veces vio la roja (Unión lleva 11). Orion se fue tres veces antes a la ducha. Los otros: Pérez (2), Peruzzi, Gago, Calleri, Díaz y Erbes.




a tabla no lo muestra en rojo, no. Boca, a pesar del 1-3 vs. Racing en el Cilindro, sigue liderando y tiene grandes chances de dar la vuelta en la fecha que viene, o la siguiente, o en un hipotética final. El Xeneize le lleva cinco puntos a Rosario Central y seis a San Lorenzo, con dos fechas en juego. Pero hay otra tabla, otra estadística, que lo muestra bien en rojo: la cantidad de expulsiones en el torneo. Con las dos ante la Acadé llegó a diez y es el segundo equipo con más rojas, detrás de Unión (11).

Agustín Orion recibió tres expulsiones (vs. Temperley, San Martín SJ y Unión), mientras que Pablo Pérez lo sigue con dos (vs. Aldosivi y Belgrano). Los otros son Fernando Gago (vs. Vélez), Gino Peruzzi (vs. Belgrano), Jonathan Calleri (vs. Gimnasia), el Cata Díaz (vs. Racing) y Cristian Erbes (vs. Racing). Una decena. Un número rojo. Menos diez en tarjetas.
0
0
0
0
0No comments yet