Popular channels

Tevez-tis de heroe jugador del pueblo

El regreso del jugador del pueblo




¿Ahora va Tevez? No. ¿Y ahora? Tampoco. ¿Y en la muerte súbita? Menos. Pero en algún momento tenía que patear... Se hizo esperar. Hasta Martino confesó que no lo querían meter en esa agonía. Pero Murillo erró, ya habían pateado seis argentinos y mientras Messi, Masche y el resto de los jugadores celebraron el yerro colombiano, Carlitos dio el paso al frente y le puso el pecho a una historia que le jugó una de las peores noches de su vida.



Ospina, que fue la figura durante los 90, estaba vestido todo de verde, como Muslera en el 2011. Hace cuatro años y en el estadio de Colón de Santa Fe, el arquero uruguayo tapó el remate del Apache, lo que provocó la eliminación de la Copa América organizada por Argentina. Un dolor inmenso para él y para el pueblo. Es más, luego de ese 16 de julio, nunca más fue citado a la Selección... Hasta que el tata volvió a marcar su número.



El dice que no es una revancha. Pero lo es. Cuando esa maldita pelota del pasado pero bendita de este presente tocó la red, Chiquito Romero lo levantó en el aire y Carlos se hizo enorme. Y vino el capitán, el 10, el emblema de esta Selección para abrazarlo fuerte. Bien fuerte. Ver a Messi y Tevez así, sonriendo, juntos, le saca otra mueca de alegría a cualquier amante del fútbol. Ellos son el fútbol.

Son esos momentos en donde todo te sale bien. Porque mientras estaba sentando, viendo como sus compañeros buscaban entrarle a los colombianos de Pekerman, Boca oficializó su gran anhelo: vuelve, no hay dudas. Y a la hora metió un penal que no se olvidará en toda su vida. El penal que enterró el pasado. El penal que le metió el Tevez del 2011. “Es sólo un penal”, dijo. Pero no. Es más que eso.












¡¡¡ Porque aunque muchos te critican ...vos demostras porque la gente dices que sos el jugador del pueblo ... No te escondes y te vestis de heroe ... Gracias Carlos Tevez por enseñarnos quién es el mejor !!!


0
0
0
0No comments yet