Check the new version here

Popular channels

Tevez: "Uno no es boludo, antes no era el momento de volver"

El Apache llegó a Londres y habló sin vueltas sobre su retorno al equipo nacional.






Horas después de convertir dos goles en la victoria de Juventus ante Parma Carlos Tevez arribó a su primera concentración con la Selección argentina luego de más de tres años. Y apenas arribó al hotel, el delantero confesó conocer que entendía los motivos de su ausencia.

"Uno no es boludo y sabe que antes no era el momento de volver", señaló el ex Boca, quien también admitió que "extrañaba la Selección". "A esta altura de mi carrera lo tomo como un premio", contó quien también es uno de los máximos goleadores de la liga italiana.



Carlitos también hablo de Lionel Messi y no anduvo con vueltas para dejar en claro que La Pulga es el líder del grupo. "Messi es el número 1 del mundo, como lo vengo sosteniendo desde hace mucho, y siempre es un placer jugar con el mejor de todos", señaló.

La convocatoria de Carlos Tevez parecía un hecho cuando Gerardo Martino asumió la conducción técnica del seleccionado y dio a entender que el nacido en Fuerte Apache figuraba en sus planes y que lo incluiría luego de que Alejandro Sabella lo excluyera. Tras no formar parte del amistoso ante Alemania (en el que jugaron los mismos que en el Mundial), Tevez tampoco fue parte de la primera convocatoria. Ahora es su momento.

0No comments yet
      GIF
      New