Check the new version here

Popular channels

Tevez va por otro récord

Tévez jugó dos finales de la Libertadores y dos de la Champions. Va por más.





Carlos Tévez hace que todo sea posible, volvió a Boca en julio de 2015 y prácticamente lo sacó campeón del torneo local y de la Copa Argentina. Por eso ahora confiesa que su objetivo es ganar la Libertadores por segunda vez en su carrera y para los hinchas, un sinónimo de que esta vez, puede ser.
El caso, es que si Carlitos logra llegar a una nueva final, se convertirá en el único ser humano sobre la faz de la tierra que haya jugado tres finales de Libertadores y dos de Champions League, los torneos más prestigiosos del mundo.
Tévez fue campeón de América en 2003, luego finalista en 2004. En 2008 se consagró campeón de Europa con el Manchester United y en 2015, fue finalista con la Juventus. Es el único que logró ya jugar dos finales de dichas competencias, y tiene la chance de estirar la marca.
Boca es como siempre uno de los máximos favoritos a ganar la Copa Libertadores. Tiene seis, y quiere la séptima para entre otras cosas, destronar a Independiente, máximos vencedor. ¿Podrá? El desafío inicia 






0
0
0
0
0No comments yet