Popular channels

Tevez volveria a jugar con la selección



Este sábado el diario italiano La Gazzetta dello Sport destacó en su portada que el delantero Carlos Tevez volvería a jugar con Argentina en octubre cuando su selección se enfrente a Brasil en partido amistoso.

“Carlitos y la Argentina en un tiempo de retorno”, tituló la publicación italiana con respecto al tema del atacante que actualmente milita en la Juventus de la Serie A.

Ante la llegada de Gerardo “el tata” Martino al banco de la albiceleste, ha trascendido que el regreso del “apache” está muy cerca debido a la cercanía que hay entre los dos, contrario a la mala relación que el delantero tenía con el ex entrenador argentino Alejandro Sabella y con la estrella argentina Lionel Messi.

Tevez podría ver su regreso a la selección nada más menos que en el clásico de Sudamérica contra Brasil en la ciudad de Beijing, China el 11 de octubre y posteriormente enfrentarán a un combinado de la región de Hong Kong.

Su regreso se daría más de tres años después de la fatídica serie de penales donde Uruguay eliminó a Argentina de su copa América en cuartos de final y donde el “apache” falló el penal que los dejaría fuera.
0
0
0
0No comments yet