About Taringa!

Popular channels

Tevez volvería a jugar en la Selección

Así especula la prensa italiana, quien habla de una "estima" del DT Gerardo Martino por el Apache. La Selección jugará ante el Scratch el 11 de octubre en China.



El delantero de la Juventus de Italia, Carlos Tevez, podría retornar al Seleccionado argentino en octubre próximo cuando se dispute el Superclásico de las Américas ante Brasil en la ciudad china de Beijing, según especuló el diario La Gazzetta dello Sport.

"Carlitos y la Argentina en un tiempo de retorno", tituló el periódico, que diferencia el "rechazo" del anterior técnico Alejandro Sabella y la "estima" de Gerardo Martino, nuevo entrenador del combinado albiceleste.

Del mismo modo, el diario italiano refiere a una posible citación del delantero Juan Manuel Iturbe, actualmente en la Roma, a quien el Tata conoce de su paso por Cerro Porteño de Paraguay.

Tevez no juega en el Seleccionado desde el 16 de julio de 2011, cuando Argentina fue eliminado por Uruguay de la Copa América en la cancha de Colón de Santa Fe, donde el delantero falló su disparo en la tanda de penales.

El seleccionado de Martino jugará el próximo 11 de octubre con Brasil y tres días más tarde lo hará en Hong Kong ante un combinado local.
0No comments yet
      GIF