Check the new version here

Popular channels

Tevez: "Voy a dar todo de mí para merecerme la Selección"

El "Apache" dijo que seguirá trabajando para ganarse un puesto en el equipo de Gerardo Martino. Desmintió tener algún problema con Messi y aseguró que no vio la final del Mundial de Brasil. Hoy convirtió el gol y fue figura en el triunfo de la Juventus

La llegada de Gerardo Martino inició un nuevo ciclo en la selección argentina y, además, abrió las puertas a la participación de jugadores que no habían sido tenidos en cuenta durante la gestión de Alejandro Sabella. El nombre más importante de esta lista es el de Carlos Tevez quien, a pesar de brillar y de ser una de las máximas figuras en el Calcio italiano, no disputó el Mundial de Brasil 2014.

El "Tata" reveló que "El Apache" está en los planes para este proceso del elenco "Albiceleste" y el jugador de la Juventus realzó declaraciones que dejaron en claro que se brindará al máximo para volver a defender la camiseta de la selección.

Tevez celebró las declaraciones de Martino, quien dijo que lo ve como posible '9' para el equipo, por lo que tendrá que pelear el puesto con jugadores como Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Luego, sostuvo: "Yo siempre hablé dentro del campo de juego. Nunca he sugerido ni he reclamado derechos, porque creo que la cancha es el único juez. Voy a seguir dando todo de mí en cada partido para merecer la selección".

Respecto a su reciente encuentro en Italia con Lionel Messi, reveló a La Gazzetta Dello Sport que se cruzaron por casualidad y que hablaron "de todo".

"La prensa a menudo nos ha puesto en contra, pero, de hecho, nunca ha habido ningún problema entre nosotros. Leo y yo nunca hemos tenido ninguna pelea", afirmó.

Finalmente, el delantero de la Juventus admitió que no vio la final del Mundial de Brasil entre Argentina y Alemania porque le resultaba "muy difícil".

"Estaba en Buenos Aires, pero no vi el partido. Era demasiado duro soportar la idea de no ser capaz de dar una mano a mis compañeros de equipo y a mi país", comentó.


La especial dedicatoria de su gol ante el Milan

Esta tarde, "El Apache" fue la gran figura en el encuentro que su equipo, la Juventus, disputó ante el Milan. El argentino fue el autor del gol para la victoria de "La Vecchía Signora" por 1-0 y festejó de una manera muy particular, con un chupete en su boca.

Una vez finalizado, Tevez dedicó la conquista a su hijo más pequeño, Lito Jr,, y subió una foto a su cuenta de Twitter.

0
0
0
0No comments yet