About Taringa!

Popular channels

Tevez vuelve a sus andadas.. Unsain fracturado

El arquero Unsain sufrió la fractura del maxilar inferior y podría ser intervenido quirúrgicamente
El arquero le tapó una pelota a Tevez en el último minuto de la primera mitad y el Apache impactó su rodilla en el rostro del entrerriano. Lo reemplazó Sebastián D'Angelo.

El arquero Ezequiel Unsain sufrió la fractura del maxilar inferior en el último minuto del primer tiempo al chocar con el delantero Carlos Tevez, quien impactó su rodilla en el rostro del juvenil arquero entrerriano.
Unsain tapó un remate de Tevez en el minuto 45 de la primera parte y chocó violentamente con la rodilla de Tevez. El árbitro Espinoza dio por terminada la etapa y el arquero fue atendido por los médicos leprosos, secundados por los de Boca, quienes en los consultorios de La Bombonera le realizaron una tomografía y determinaron una seria lesión en el maxilar. A su regreso a Rosario será sometido a otros estudios y seguramente deberá pasar por el quirófano.

En su lugar ingresó para hacer su debut Sebastián D'Angelo, arquero cuyo pase pertenece a Boca Juniors.

Dejo link de la fuente porque no me lo toma, andá a saber porque.
FUENTE: http://www.lacapital.com.ar/ovacion/El-arquero-Unsain-sufrio-la-fractura-del-maxilar-inferior-y-podria-ser-intervenido-quirurgicamente-20160220-0062.html
5Comments
      GIF