Check the new version here

Popular channels

Tevez y Messi, juntos.

La novedad del regreso de Carlos Tevez a la Selección para la próxima gira sigue siendo tema de conversación. Y fue tema casi excluyente en la conferencia de prensa que Gerardo Martino brindó en el predio de Ezeiza. Allí, el DT confirmó que Carlitos y Lionel Messi jugarán, al menos, un puñado de minutos juntos en uno de los dos partidos en Inglaterra: ante Croacia y Portugal, el 12 y el 18 próximos, respectivamente. "Se va a dar que jueguen juntos, en el minuto 1, 10 ó 17", prometió.

A Martino se le recordó que en la semana había dicho que tenía que ver cómo se entendían Messi y Tevez, dado que con Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, con quienes compartió ataque durante el Mundial de Brasil, tienen mucha experiencia jugando juntos. El DT, en ese sentido, explicó que simplemente no se acuerda de cómo Carlitos y la Pulga se llevan dentro de la cancha.

"No he hablado aún con Tevez, voy a tener trece días para hacerlo", remarcó Martino, quien dejó entrever que cree que el delantero de la Juventus se tomó de la mejor manera ser convocado tras tres años. Y sostuvo que no habló con él todavía porque no quiere provocarle cansancio.

Uno de los mejores recuerdos de Messi y Tevez juntos en la Selección se remonta a 2010. Entonces, en el Monumental, Argentina, dirigida por Sergio Batista, goleó 4 a 1 a Eapaña, que estrenaba el título ganado recientemente en el Mudnial de Sudáfrica. Además de la Pulga y Carlitos, ese día también marcaron Higuain y Agüero.
0No comments yet
      GIF
      New