Check the new version here

Popular channels

Tevez y Pastore con un pie a fuera del clásico sudamericano

Carlos Tevez y Javier Pastore con un pie a fuera del clásico sudamericano


Los jugadores hicieron trabajos con pelota.

El delantero de Boca y el mediocampista de PSG arrástran lesiones y están casi descartados para el partido clave entre la Selección argentina y Brasil.

Tras un mal arranque en las Eliminatorias sudamericanas (derrota ante Ecuador en el Monumental y empate ante Paraguay en Asunción) la Selección argentina se prepara para una doble fecha muy dura donde buscarán empezar a enderezar el rumbo hacia Rusia 2018.

Brasil será el primer rival el próximo jueves, desde las 21 horas en la cancha de River, y a un conjunto del Tata Martino plagado de lesiones (Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay) se le suman Carlos Tevez y Javier Pastore quienes están casi descartados para el clásico sudamericano.

“Tevez tiene un esguince en la rodilla derecha y Pastore una molestia muscular en el gemelo derecho. Por eso los avaluaremos para saber si están en condiciones de jugar”, sostuvo el médico del plantel Daniel Martínez
tras el entrenamiento en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.



El Apache no fue parte de la práctica, en tanto que el Flaco lo hizo de manera diferenciada, primero en el gimnasio y luego en el campo de juego. Los otros dos ausentes fueron Gonzalo Higuaín, quien arribará al país este martes, y Ever Banega, quien se presentará en las próximas horas en la concentración.

Por su parte los arqueros arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín trabajaron bajo las ordenes de Gustavo Piñero, mientras que el resto del plantel (Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Erik Lamela, Ángel Di María, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa y Nicolás Gaitán) entrenaron con pelota guiados por Jorge Pautasso quien los dividió en cuatro grupos, bajo una intensa y copiosa lluvia.

La Albiceleste volverá a entrenarse este martes desde las 17 horas ya con el plantel completo, mientras que el Tata Martino atenderá a la prensa el miércoles desde las 13.30.

0
0
0
0No comments yet