Tevez ya se entrena con la Selección



Tevez hizo su primer practica con la Seleccion






Carlos Tevez se entrenó en el predio del West Ham y el miércoles podrá jugar en un estadio que pisó varias veces: el Boleyn Ground. Allí hizo cinco goles en 14 partidos. A los Hammers los salvó del descenso. Será local.


Su primer partido en la Primier League fue el 10 de septiembre del 2006, cuando ingresó por Harewood a los 16 minutos del segundo tiempo, pisó el Boleyn Ground Stadium y empezó a meterse en el corazón de los hinchas del West Ham. Luego de eso, disputó otros 28 juegos, convirtió siete goles y salvó a su equipo del descenso. Fue el primer golpe de efecto de Carlos Tevez en Inglaterra. Y regresó. No sólo a la Selección, sino también a la tierra que tanto cultivó.

El Apache es una de las principales atracciones en las prácticas de la Selección y eso se debe a su gran paso por el club londinense. Argentina se entrenó en Rush Green, predio del West Ham, y jugará el miércoles contra Croacia en Boleyn Ground, casa de los Hammers: en este estadio, Tevez gritó cinco goles en 14 juegos. Por eso lo recibieron como en Fuerte Apache. Y luego Carlitos irá al Old Trafford (el martes 18 vs. Portugal), donde convirtió 30 tantos...

“Miren quién está de vuelta en Londres. ¡Bienvenido de nuevo Carlos!”, tuiteó el club. "Hay suficientes argentinos en Londres para producir un ambiente maravilloso en el Boleyn Ground. Espero que se puedan llevar sus tambores. Debe ser una noche memorable. Tevez ha estado fuera por más de tres años. Con su condición de ídolo está de vuelta en casa. Qué apropiado, entonces, que juegue en el Boleyn Ground”, declaró el periodista Tim Vickery, especializado en fútbol sudamericano.

Ojo, Tevez no es el único que regresa a tierras Hammers. Javier Mascherano también jugó en el club y recibió sus mimos correspondientes. Leo Messi, claro es una de los más buscados. Pero tampoco se olvidan del Kun Agüero, Angel Di María, Erik Lamela y Pablo Zabaleta, todos protagonistas de la Premier. Las entradas van desde 15 libras para menores de 16 años y mayores de 65, y 25 libras para adultos. Hay paquetes de 60 libras por cuatro tickets, dos de cada categoría.