Check the new version here

Popular channels

Tevez:"Yo también me cansé de la Selección"






Tevez se solidarizó con Messi: "Yo también me cansé de la Selección"




Carlos Tevez habló de todo. Analizó la derrota de la Selección en la final de la Copa América Centenario, opinó sobre la renuncia de Lionel Messi y también contó cómo vive el plantel de Boca los días previos al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

En diálogo con TyC Sports, el Apache se solidarizó con Messi: "No creo que Leo haya tomado una decisión tan difícil a la ligera. Yo también me cansé de la Selección una vez. Hay que darle tiempo, pero obvio que lo necesitamos. Después que pasen unos partidos y esté todo un poco más organizado en AFA tal vez la Selección lo seduzca, lo pensará bien y nosotros lo vamos a estar esperando".

Mirá también: Vacaciones en Bahamas antes de volver a la acción

​"Messi ve que los jugadores se rompen el lomo y después vienen los otros y se llevan la AFA a otro lugar. Hay que ponerse en el lugar de él", agregó.

Mirá también: Uno de los hombres que más conoce a Messi asegura que “jugará el Mundial”

Tevez, que formó parte del plantel que fue subcampeón en la Copa América de Chile 2015, enfatizó que al jugador de la Selección lo "parte al medio" no poder traerle la Copa a los argentinos, entre los que están su familiares y amigos. "El tema es mental; lo mismo pasó en la copa pasada. Llegás ganándole cuatro a cero, cinco a cero, a otras selecciones y en la final no podés hacer tu juego. Argentina salía a presionar, a jugar de igual a igual y en las dos finales estuvo metido atrás", analizó.

El Apache opinó que "este grupo estaba para quedar en la historia grande de la Selección" y que no habrá otro igual "en cuanto a cantidad y calidad". "Y yo ya estoy viejo. Otra vez sopa... A veces la gente necesita un recambio. Uno hace lo posible por estar y siempre deja la puerta abierta, pero creo que a la Selección ya le di mis mejores años y no pude marcar la diferencia que hoy marcan los chicos. Uno lo vivió y sabe lo difícil que es ponerse la camiseta", concluyó.

Tevez y Boca: "Si fuera Angelici compraría a mi amigo Tobio"

Carlos Tevez expresó su deseo para que el club le compre el pase al defensor y resaltó que están "mejor preparados" que en las fases anteriores para encarar las semifinales de Copa Libertadores de América.

"Si fuera Angelici compraría a mi amigo Tobio, algunos dicen que tengo la llave del club, si la tuviera Tobio se quedaría conmigo en la concentración", dijo el delantero sobre el defensor que regresará a Palmeiras si Boca no se hace cargo de la ficha.

Tevez resaltó que su "próximo objetivo" es ganar la presente edición de la Libertadores y elogió la preparación que hicieron para llegar al partido del 7 de julio ante Independiente del Valle, de Ecuador.

"Los cuartos y los octavos fueron muy difíciles y ahora vienen partidos más difíciles, pero estamos mejor preparados, tuvimos una buena pretemporada, incorporaciones y nos pudimos armar un poco mejor", señaló.

Mirá también: Riquelme: "Esta es la Copa que más fácil se le presenta a Boca"

Por último, Tevez reconoció que "Boca no está bien en inferiores", y aclaró que "si estuviera bien no compraría tanto. Ahí le falta a Boca, pero no sólo a Boca le pasa, sino que a todos. Se perdieron mucho los valores del fútbol y hay que empezar de abajo para que los chicos aprendan que en el fútbol se gana y se pierde", cerró.

Mirá también: Boca abrió el semestre con un buen triunfo ante Olimpia

0
0
0
0
0No comments yet