About Taringa!

Popular channels

Textil Mandiyú: "El narcotráfico llegó al fútbol"



Jorge Abib, presidente de Textil Mandiyú, en diálogo con Interior Futbolero, atacó a los directivos de la T cordobesa: "Se manejan como narcos. Actúan, asi, como si nada toman un jugador y dicen que es de ellos. Me hace acordar a Pablo Escobar." Abib, además, agregó: "¿De dónde sacan la plata para irse a México? (por Talleres). Nosotros somos pobres. El narcotráfico llegó al fútbol. "

El titular de la entidad correntina aseguró que: "Aldo Araujo es un jugador mio, lo compre hace 4 años. La matricula es de Textil Mandiyú, tiene contrato vigente. El jugador tiene un papel en su poder que no tiene sello del club, que sepa Segura y Roberto Fernández que es una certificación de firma fraguada".

Abin insistió en que "nunca hablé con Araujo. Le presenté un telegrama para que se presente a entrenar. Este pibe no sabe leer ni escribir (por Araujo). Entonces, lo tienen como quieren. Al pibe le cambiaron el teléfono, le cambiaron el hotel; lo tienen secuestrado"

"Yo nunca robo un jugador, yo respeto, tenemos que ser limpios. La libertad de un jugador se hace ante escritura pública." insistió Abib. "¿Pablo Escobar no se manejaba así? Te corría por donde quería, y sino te mandaba a matar. Pero yo no me voy a dejar".

"Que la AFA cumpla, y no permita que lo soborne nadie; Segura se tiene que enterar del manejo de esta gente y de Talleres de Córdoba."




0No comments yet
      GIF