Canales populares

Thiago: el M. United ofrece 17 millones, según el 'Mirror'



El diario británico asegura que Alex Ferguson está deslumbrado con el centrocampista hispano-brasileño. La oferta habría llegado a las oficinas del Camp Nou durante el Europeo Sub-21.


La exhibición ofrecida por Thiago Alcántara con la selección española durante el Europeo Sub-21 no ha dejado indiferente a nadie, y su nombre se ha colado con mayúsculas en los despachos de toda Europa, donde son muchos los equipos que tratarán de seducir al jugador del FC Barcelona, aunque muy pocos los que puedan pagar su cláusula de 30 millones de euros.

El primero en mostrar sus cartas ha sido Alex Ferguson. El 'Daily Mirror' adelanta que el Manchester United habría realizado una oferta de 17 millones de euros por Thiago, propuesta que, según el diario británico, habría llegado a las oficinas del FC Barcelona mientras el jugador disputaba el Europeo Sub-21 en Dinamarca.

Asegura el 'Mirror' que Ferguson está asombrado con el centrocampista hispano-brasileño, el último genio de La Masía, que ha cautivado con su juego durante un campeonato que coronó con su extraordinario gol de falta en la final ante Suiza.

La cláusula del jugador es de 30 millones de euros, pero no parece que el Barcelona esté dispuesto a negociar su traspaso a un rival directo en la Liga de Campeones. En cualquier caso, el futuro a corto de Thiago estará muy condicionado por la posible llegada de Cesc Fábregas al conjunto de Pep Guardiola, por lo que no se descarta que el futbolista pueda recalar en la Premier League, pero no para jugar en Old Trafford y sí con la camiseta del Arsenal como parte de la operación del fichaje de Cesc.

Fuente


SI QUERES ESTAR INFORMADO DE LO QUE PASA EN EL MERCADO DE FICHAJES, LOS RESULTADOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y DE TODA LA INFORMACION QUE RODEA AL MUNDO DEL FUTBOL SEGUIME



Unite a La Comu!

0No hay comentarios