Popular channels

Thierry Henry: Hay que dejar de hablar de






Henry: “Hay que dejar de hablar de la actitud de Cristiano y fijarnos en sus números”




La leyenda del fútbol mundial, Thierry Henry, declaró en entrevista para la revista de Rio Ferdinand que la prensa y afición debería de dejar de hablar y juzgar las actitudes de Cristiano Ronaldo. El comentarista de Sky Sports cree que lo realmente importante es el fútbol y los números que aporta el capitán de la Selección de Portugal.

"Hay que dejar de hablar de la actitud de Ronaldo y fijarse en los números. Cristiano trabaja muchísimo y quiere ganar siempre", comentó.

Titi recordó que cuando estaba en la Selección de Francia, Louis Saha, quien en aquel entonces jugaba en el Manchester United, le dijo que Cristiano se convertiría en el mejor futbolista del mundo.

"Me acuerdo que Louis Saha me dijo que llegaría a ser el mejor del mundo. Y en ese momento no lo veía claro. Louis me habló de su manera de trabajar, de ejercitarse en el gimnasio y de su mentalidad".

En cuanto a la eterna rivalidad entre Messi y CR7 señaló: "Messi es un fenómeno. Es como un regalo, lo que hace no sé si lo volveremos a ver. Y lo hace de una forma natural. Cristiano lo hace pero desde el trabajo. Esta es la diferencia porque al final la mentalidad es la misma: ellos quieren ganar siempre".

Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 294 goles en los 286 partidos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. Leyenda blanca.





0
0
0
0No comments yet