Check the new version here

Popular channels

Tiembla Bayern de Múnich: Regresa Kagawa al Dortmund

Kagawa regresa al Signal Iduna Park.







 Shinji regresa a casa. Borussia Dortmund ha anunciado de forma oficial el fichaje del futbolista japonés Shinji Kagawa, quien jugó el último par de temporadas en el Manchester United de la Premier League. El jugador asiático regresa a su primer equipo en el fútbol europeo, el líder de la actual generación nipona regresa al lugar en donde se posicionó como uno de los mediapuntas más destacados del balompié del viejo continente.


Se estima que el costo de la operación fue de 8 millones de euros más 2 millones en variables. Shinji firmó contrato por las próximas 4 temporadas. El ’10′ de la Selección de Japón se dijo muy contento pro su regreso.


“Dije el día de mi partida que el capítulo Borussia Dortmund no estaba completo. Yo quería ir a la Premier League, era un sueño. Ahora estoy feliz de estar de vuelta en Dortmund. Es un gran equipo, el ambiente es una locura y la afición es única. BVB es como una familia. Estoy orgulloso de que no se olvidaron de mí y pueda regresar”, dijo el nuevo refuerzo del club amarillo.


Como jugador del Manchester United, Kagawa pudo hacer poco. No logró ganarse la titularidad con ninguno de los 3 DT’s que tuvo en el fútbol inglés. A pesar de que consiguió consagrarse campeón de la Premier League, su rendimiento individual, cuando tuvo oportunidades, dejó mucho que desear. 6 goles, 8 asistencias y 2 títulos en los 57 partidos que disputó con el club de Old Trafford.







  • Dato Invicto. Kagawa macó 29 goles y dio 15 asistencias en los 71 partidos que disputó en su primera etapa con Borussia Dortmund.
  • ¿Sabías que..? Kagawa es el segundo futbolista japonés más caro de la historia (16 millones de euros pagó el United por sus servicios). Solamente lo supera Hidetoshi Nataka, quien en 2001 llegó a AS Roma por 21.7 millones de euros.




































0
0
0
0No comments yet