Check the new version here

Popular channels

Tiembla Boca: Teo asegura que llegara para el Super



El goleador de River remarcó que su deseo es jugar para la Selección Colombia y luego hacerlo también en La Boca. Además, Gutiérrez remarcó que su codazo a Cubero fue una jugada normal y que se disculpó instantáneamente.

Es uno de los jugadores por los que River implora de cara a la serie copera más importante de la última década. La presencia de Teófilo Gutiérrez en la ida del Superclásico en la Sudamericana dependerá de su estado tras la Fecha FIFA.

Pero el delantero, que viajó ayer para integrarse a la Selección Colombia, dejó en claro que no quiere perderse ningún partido: "Mi deseo siempre es jugar al fútbol, que es la pasión de mi vida. Estoy convocado a la Selección de mi país, quiero dar lo mejor donde esté. Cuando esté en el club, voy a dar siempre lo mejor".

En diálogo con ESPN, analizó el partido frente a Vélez. "Contento que sumamos, que era lo más importante, nos encontramos a un gran rival, que con nosotros se juega una final. Pero eso nos hace más fuerte cada día para demostrar para qué estamos", opinó.

"Siempre van a hacer el doble de esfuerzo porque van a enfrentar al líder, pero nosotros tenemos mucha confianza y llevamos la camiseta de River, que es un club muy grande. Estamos mentalizados y Gallardo nos ha hecho saber que va a ser duro, pero que estamos muy fortalecidos", agregó.

Por último, explicó que su golpe a Fabián Cubero fue sin mala fe y que pidió perdón: "Fue una jugada normal, de partido, y quedó ahí. El árbitro no vio la intención, fue una jugada infortuna. Pedí disculpas y quedó ahí, no pasó más nada".






0No comments yet
      GIF
      New