Check the new version here

Popular channels

Tiembla Brasil: Falcao, James y Teo serán titulares

Falcao García, el artillero samario sueña con marcarle a Brasil en el encuentro amistoso de este viernes en Miami.




Radamel Falcao García volvió a sonreír. El delantero ha tenido una semana de vértigo: se despidió de sus compañeros del Mónaco, fue contratado en el flamante Manchester United y ahora recibió el abrazo de sus compañeros de la Selección. Con él, Colombia se revivirá mañana en Miami el partido de cuartos de final del Mundial 2014 en que los brasileños se impusieron por 2-1. Los cariocas, por su parte, tendrán el regreso de Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ como seleccionador.


Falcao ha manifestado que se encuentra en perfectas condiciones tras su ausencia de Brasil 2014. “Me siento con mucha confianza, estoy muy seguro, gracias a Dios he marcado goles y ahora pienso simplemente en jugar”, manifestó a su llegada a la concentración del equipo en Miami.


El colombiano, quien en las últimas semanas protagonizó una verdadera novela por los constantes rumores de su posible fichaje por parte de diferentes equipos europeos, se unió con tranquilidad a la selección tras firmar finalmente contrato con el Manchester United.


Falcao expresó su felicidad por iniciar un nuevo ciclo con el técnico José Pékerman. “Los momentos de dificultad me han hecho crecer como ser humano, hoy en día valoro muchísimo lo que estoy viviendo en el fútbol y estoy muy contento y muy emocionado de volver a la Selección”, afirmó.


Se espera que Falcao sea titular mañana en el equipo al lado de Teófilo Gutiérrez quien atraviesa por un excelente momento en River Plate argentino.



Entre tanto, en Brasil la expectativa gira en torno a Dunga, que fue el seleccionador de Brasil en el Mundial 2010. El comandará en el amistoso de mañana por primera vez el equipo cinco veces campeón del mundo desde que sustituyó a Luiz Felipe Scolari, destituido por las históricas goleadas que Brasil encajó frente a Alemania y Holanda en el mundial del que fue anfitrión.


El amistoso de mañana supondrá igualmente el primero en que el delantero del Barcelona Neymar se reencontrará con el defensa colombiano Camilo Zúñiga desde la violenta falta que lo dejó por fuera del mundial y lo tuvo varias semanas de baja.


En su primer partido nuevamente frente a Brasil, Dunga alineará una pareja de ataque integrada por Neymar, probablemente el nuevo capitán de Brasil, y por Diego Tardelli, pero sin un delantero centro fijo en la cancha.


Se trata de la principal diferencia del equipo hasta hace dos meses comandado por Scolari, que fijaba a Fred como centro delantero y alineaba a otros dos atacantes en las puntas para apoyarlo, que eran Neymar y Hulk.




Posibles alineaciones


Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Falcao García. Seleccionador: José Pékerman.


Brasil: Jefferson; Maicon, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Ramires, Oscar y Willian; Neymar y Diego Tardelli. Seleccionador: Dunga.


Árbitro: el canadiense David Gantar.


Hora: 20:00 H, Bogotá, 23:00 H Buenos Aires


Estadio: Sun Life Stadium de la ciudad de Miami.
0
0
0
0
0No comments yet