About Taringa!

Popular channels

Tiembla CR7: San Lorenzo deja ganar al Milan

San Lorenzo visita al Milan en un amistoso preparatorio para el Mundial de Clubes

Juegan en el estadio San Siro y en la Argentina el encuentro sólo puede verse por internet. Bauza colocó a titulares y suplentes en la formación inicial. Pizzini y Bonaventura marcaron el 2 a 0



San Lorenzo enfrenta esta tarde a Milan de Italia en el emblemático estadio San Siro por la copa Silvio Berlusconi, en un partido internacional que servirá como medida a Edgardo Bauza previo al Mundial de Clubes que se jugará en Marruecos.

El plantel azulgrana llegó por la noche del lunes a Milán y se mide con el equipo rojinegro.

Bauza pretende dosificar los esfuerzos de sus jugadores con la premisa de que todos lleguen en la mejor forma física a los primeros días de diciembre, cuando comience la recta final de la preparación para el torneo que se jugará en Marruecos, y por eso apostará por un equipo con mayoría de habituales suplentes.

De los once futbolistas que comenzaron el partido ante Boca sólo son titulares Emmanuel Más, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Martín Cauteruccio.

Los elegidos por Bauza son: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Más; Héctor Villalba, Ortigoza, Kalinski, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Cauteruccio.
En el banco de suplentes esperarán su chance Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Juan Mercier, Gonzalo Verón y Mauro Matos.

El partido ante el equipo italiano es una buena prueba para el Ciclón ante uno de los equipos más importantes de Europa, previo a un Mundial de Clubes en el que, si supera las semifinales,
enfrentaría al Real Madrid.

El entrenador del equipo ibérico, el italiano Carlo Ancelotti, presenciará el encuentro y analizará por primera vez a su posible rival en Marruecos.

Luego del encuentro en Italia, San Lorenzo regresará al país para enfrentar el lunes a Newell-s, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

Sin TV, sólo por internet

El partido entre San Lorenzo y Milan de Italia en el estadio San Siro podrá verse en Argentina sólo por internet y será transmitido en directo a través del sitio web NetLiveTV.

La televisación del encuentro vía internet se producirá a partir de la incorporación de Provincia Net como socio tecnológico de la empresa World Eleven, que organiza partidos de fútbol, entre ellos los amistosos del seleccionado argentino.

Según se informó en un comunicado, para ver el encuentro que se jugará en Milán, los interesados deberán registrarse antes en el sitio web www.netlivetv.com. Provincia Net, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, se asoció a World Eleven, que tiene licencia FIFA para la organización de partidos internacionales tanto de seleccionados como de clubes y posee los derechos exclusivos del Seleccionado Argentino.

"Estas iniciativas es para proveer productos y servicios tecnológicos de calidad en la provincia y en el país, tanto para el sector publico como privado", expresó Santiago Montoya, presidente del Grupo Banco Provincia, y destacó que "es la segunda experiencia en transmisión de un partido de fútbol por streaming, ya que el primero fue el cotejo Millonarios de Bogotá y River Plate el 17 de
julio pasado".
0No comments yet
      GIF