Check the new version here

Popular channels

Tiembla el futbol argentino, cavegol vuelve en noviembre



El delantero de River comentó que se podrían adelantar los plazos; "Sería bueno volver a jugar y que el equipo siga de esta forma", dijo









Cuando los cirujanos abrieron, encontraron un panorama más oscuro del que esperábamos; por suerte la operación salió bien". La frase de Fernando Cavenaghi, repercutió en River ni bien salió de la intervención . La bursitis en un dedo del pie derecho lo dejaba afuera del equipo hasta 2015, pero semanas más tarde llega una buena noticia: la recuperación de Cave va encaminada y podría regresar a jugar en noviembre. Así lo señaló el delantero en una entrevista con Fox Sports Radio Del Plata.

"No puedo apurarme porque los tiempos los dicen los médicos. Eso sí, al principio pensaba en el próximo año, pero ahora hablamos de volver en noviembre. Sería bueno volver a jugar y que el equipo siga de esta forma, porque genera situaciones y para un delantero es lo mejor que hay. Ahora estoy en el gimnasio y en tres semanas volveré a correr, a patear una pelota y ahí voy a ver cómo estoy", comentó.
El momento del River de Gallardo

"En cantidad de partidos seguidos hace mucho que no se jugaba así. Somos regulares desde que empezó el campeonato y eso es espectacular. Creo que todos los hinchas de River lo estamos disfrutando. Veníamos con confianza tras salir campeón y el equipo se adaptó rápido al nuevo entrenador. Se nota el trabajo que se hizo desde la pretemporada hasta acá. La mejor manera de conseguir resultados es jugando de esta forma. Si seguimos así, tan sólidos, vamos a ganar más partidos que los que vamos a perder", destacó Cavenaghi.






0
0
0
0No comments yet