Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Tiembla Orion, Mora vuelve a River Plate.

Así sería el segundo capítulo de Mora en River



El delantero uruguayo arregló anoche en las oficinas del Monumental su nuevo contrato con La Banda, que le habría puesto una cláusula de rescisión de seis millones de euros. Jugaría las próximas tres temporadas en Núñez.

"Viví algo increíble y soñado con La Banda! Gracias por tanto cariño a cada hincha de River! No me olvidare nunca más!". Las palabras de Rodrigo Mora en Twitter le pusieron fin a su etapa en el Millonario. Pero el uruguayo pegó la vuelta mucho antes de lo esperado.

Tal como trascendió ayer por la noche, Mora fue a las oficinas del Monumental, donde se reunió con parte de la dirigencia y arregló su nuevo contrato con La Banda.

Pero esta vez no lo hará a préstamo. El grupo inversor que maneja Carlos Granero comprará el pase del charrúa para colocarlo en Núñez, donde jugaría las próximas tres temporadas.

Según informó Olé, Mora tendría una cláusula de rescisión de 6.000.000 de euros. Comenzará a entrenarse en cuanto River y el grupo inversor concreten la transferencia con Benfica.

Claro, esto deberá darse en las próximas horas, porque la Asociación del Fútbol Argentino dio hasta las 20 del jueves para cerrar las negociaciones por los jugadores que fueron inscriptos.

Así, River recupera a un jugador que tuvo un gran primer semestre en Núñez y se fue en silencio después de algunos cortocircuitos con Ramón, el mismo técnico que deberá evaluar qué papel tendrá Mora en esta nueva etapa.

La noticia también fue confirmada en Portugal, mirá:

0
0
0
0No hay comentarios