Check the new version here

Popular channels

Tiembla River, Osvaldo quiere la Copa Libertadores

Daniel Osvaldo fue presentado formalmente este mediodía como nuevo jugador de Boca en su regreso al club, donde exteriorizó su felicidad por volver a portar la camiseta "xeneize", con el dorsal "9", y admitió que la intención del grupo es buscar "revancha" de la espina que significó la descalificación de la Copa Libertadores.

En una conferencia de prensa realizada junto al presidente de la entidad, Daniel Angelici, en la localidad bonaerense de Los Cardales, donde el equipo realiza la pretemporada, Osvaldo admitió que desde el momento en que partió al Porto de Portugal, en medio de un escándalo mediático extrafutbolístico, pensó en regresar a Boca.


"Desde que me fui ya tenía ganas de volver, pero necesitaba estos seis meses que me fui para volver bien", resaltó Osvaldo, que proviene del Porto de Portugal, y agregó: "Cuando llegué me dio la sensación como si nunca me hubiese ido".


"Nunca tuve ganas de irme en realidad, era una necesidad que tenía para resolver algunas cuestiones. Desde el momento en el que me fui sabía que iba a tener una segunda etapa en Boca. Así fue y de ahora en adelante solo pienso en darle alegrías a la gente de Boca", afirmó el goleador.


Osvaldo se marchó del club de La Ribera a mediados de 2015 tras la escandalosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores de América frente a River en los octavos de final -en la noche del gas pimienta en La Bombonera- y acosado por la prensa del mundo del espectáculo debido a su harto promocionada separación de la actriz Jimena Barón.



"Necesitaba un poco de paz para volver con todo (...) Si ustedes -por los periodistas- me ayudan y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices", sostuvo, y añadió: "Estoy muy confiado en que va a ser un gran año".


Osvaldo manifestó que el "objetivo principal del grupo es ganar la Copa Libertadores", certamen que Boca disputará en el primer semestre del año en curso.


"La Libertadores es muy complicada, pero nosotros tenemos un gran plantel y confiamos en que podemos ganar la Copa. A la Copa la jugamos para ganarla", aseguró.


Dijo en este sentido que el plantel afrontará la competencia como una "revancha" tras su derrota en los escritorios frente a River el año pasado: es más, luego el conjunto "millonario" siguió su camino en el certamen y se consagró campeón.


"Es una espina que nos quedó (clavada) en la Copa", aseguró el delantero, que confirmó que utilizará la camiseta número 9 en la rueda de prensa brindada este viernes en un lujoso hotel de Los Cardales, al norte del Conurbano bonaerense.


Por otra parte, expresó su alegría frente a la posibilidad de compartir nuevamente un plantel junto con el "Apache" Carlos Tevez, como sucedió en la Juventus de Italia.


"Es una alegría enorme, es hermoso jugar con Carlos, además de la amistad que tenemos, es muy lindo volver a encontrarnos en un club y que ese club sea Boca", enfatizó.


"Yo creo que mi etapa anterior en Boca fue buena y estoy seguro de que ésta va a ser mucho mejor", completó.
0
0
0
0
0No comments yet