Check the new version here

Popular channels

Tiembla Tévez, River y sus 20 galácticos para ganar todo



River se está moviendo activamente en el mercado de los pases de cara al segundo semestre que incluye los desafíos por la Copa Libertadores y el torneo local.

El mismo día que el Conejito Saviola volvió a entrenar en el club que lo vio nacer arreglaron su incorporación a la entidad Luis González y Lucas Alario. Marcelo Gallardo está muy entusiasmado y acaba de decir que "Los jugadores quieren venir porque las cosas funcionan y hay una buena dinámica de trabajo".

Ya habían ingresado al club de Núñez Nicolás Bertolo y el ex jugador de Colón de Santa Fe, Lucas Alario.

Mientras tanto, lejos de frenar su intervención en el mercado de las transferencias, los dirigentes riverplatenses siguen activamente tras los pasos de Tabaré Viudez y esperan una definición desde Montevideo.

Sobre la incorporación de Lucho González, el Muñeco Gallardo confesó que "hablé con él y está entusiasmado con expectativas y ganas. En un par de días lo podemos tener por acá".

González firmará contrato por dos años luego de haber desechado la posibilidad de jugar en Racing, club del que se confesó hincha. Lucho llega para reemplazar a Ariel Rojas que se marchó a México para jugar en el Cruz Azul.


¿EL DREAM TEAM DE LATINOAMERICA?
























POSIBLES REFUERZOS












MIENTRAS TANTO CARLITOS

LA PUTA MADRE PARA QUE VOLVI A BOCA SI HUMOSVALDO SE VA A IR Y ME VOY A QUEDAR SOLO A VENDER HUMO. SOLO HAGO GOLES A LOS EQUIPOS MAS PEDORROS. EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES NO HAGO NADA COMO ME PASO CONTRA EL REAL MADRID Y BARCELONA POR LA ''YAMPIONS''
12Comments
      GIF
      New