Check the new version here

Popular channels

Tiembla todo Europa, Fuenzalida a Boca







El chileno Fuenzalida es el sexto refuerzo de Boca Juniors


El mediocampista es la nueva incorporación del club Xeneize. Su llegada le cumple el deseo a Carlos Bianchi, quien solicitó un jugador en esa posición.



El volante chileno José Pedro Fuenzalida se convirtió en el sexto refuerzo de Boca Juniors para la presente temporada. El presidente de la institución Xeneize, Daniel Angelici, confirmó que, si bien aún no se firmó el contrato, se reunió con el representante del futbolista y "está todo acordado" para su incorporación.

En principio Boca negociaba un préstamo, pero ante la insistencia del entrenador y la urgencia por completar el plantel, decidirá pagar la cláusula de rescisión del jugador con Colo Colo y firmarle un contrato por 18 meses.

Bianchi considera imprescindible sumar un mediocampista por derecha ya que tanto a Gonzalo Castellani como a Federico Carrizo los prefiere por otros carriles y a Cristian Erbes lo necesita como volante central, en tanto que Pablo Ledesma ha quedado muy relegado y podría desvincularse.

Concretada la operación, Fuenzalida es la sexta incorporación de Boca para esta temporada después de los volantes Castellani, Carrizo y César Meli y los delanteros Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Tras la llegada de Fuenzalida, Boca se retiraría del mercado de pases. En cuanto a Walter Benítez, arquero de Quilmes, se realizó una consulta pero ello estuvo a la posibilidad de que Agustín Orion debiera estar ausente por algunas fechas, lo que quedó finalmente descartado.





0
0
0
0
0No comments yet