About Taringa!

Popular channels

Tiemblan Los Equipos Se Desperto Boca

Tiemblan los equipos se desperto el mostro

SE DESPERTO BOCA



En el primer partido sin Bianchi, Boca resurgió y volvió a la victoria ante el líder Vélez

El "Xeneize" dio el vuelta el resultado luego de irse perdiendo en el entretiempo. Jorge Correa abrió el marcador para el líder, mientras que el "Cata" Díaz, Meli y Chávez anotaron para 3 a 1 del local




En el comienzo de una nueva etapa deportiva tras la salida del entrenador más ganador de su historia, Boca mostró algunos signos de recuperación ante el puntero del Torneo de Transición y venció al "Fortín" por 3 a 1 ante su gente.

En el primer partido sin Carlos Bianchi y en el debut de Rodolfo Arruabarrena como DT, el elenco "Xeneize" resurgió, ganó por primera vez como local en el certamen y bajó al líder del Campeonato de Primera División.

El conjunto de La Ribera mostró signos de recuperación desde lo anímico y lo futbolístico, con una mejora en su rendimiento respecto de la cuatro primeras fechas. Boca salió a la cancha con cambio nombres y esquemas. Gago, Meli, Acosta y Colazo ingresaron por Castellani, Bravo -no fue ni al banco de suplentes-, Gigliotti y Zárate, respectivamente. Además, abandonó el 4-4-2 para formar con cuatro defensores, cinco volantes y un único delantero.

En ese dibujo, Erbes se paró más cerca de los centrales, Gago y Meli se hicieron cargo de la creación más adelante, mientras que Carrizo y Acosta jugaron bien abiertos por los costados, intercambiando las bandas, mientras que Colazo apareció como marcador de punta izquierdo.

Pero el cambio también estuvo en la actitud. El "Xeneize" era superior a Vélez en el primer tiempo pero se encontró con en desventaja y logró revertir el marcador para conseguir su segunda victoria en el Torneo de Transición.

Antes de los 2 minutos, el árbitro sancionó un tiro libre indirecto por pase al arquero a favor de Boca y fue Meli con un remate desde afuera del área el que envió el primer aviso al arco del "Fortín". Un minuto después, Calleri aprovechó una mala salida de Sebastián Sosa y Cardozo salvó sobre la línea.
0No comments yet
      GIF