Canales populares

Tiene 16 años,le falta un brazo y debutó en primera.

Tiene 16 años, le falta un brazo y debutó en el fútbol colombiano
Fútbol internacional

Lorenzo Orellano cumplió su sueño en el Uniautónoma de Barranquilla. "Tomé confianza y tranquilidad y gracias a dios todo salió bien", dijo el pibe.


Lorenzo Orellano, un joven de 16 años que nació sin el antebrazo izquierdo, cumplió su sueño y debutó en la liga colombiana de fútbol en el encuentro entre su equipo Uniautónoma y el Atlético Junior de Barranquilla por la Copa Colombia.

El pibe saltó a la cancha a los 16 minutos del segundo tiempo en el clásico de Barranquilla que se disputó en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y finalizó empatado 1-1.

"En el entretiempo me dijo el profe (Giovanni Hernández) que jugara como yo lo sabía hacer y como lo hago desde pequeño. Tomé confianza y tranquilidad y gracias a dios todo salió bien", dijo Orellano al término del encuentro jugado el miércoles por la noche.


Por su parte, Giovanni Hernández, ex futbolista de Colón, destacó las cualidades de Orellano y aseguró que lo llena de orgullo saber que fue él quien le dio la oportunidad de salir a la cancha pese a su corta edad.

El joven nació en la caribeña ciudad de Cartagena de Indias, en el norte del país, y actualmente cursa el primer semestre de Finanzas y Negocios Internacionales, carrera que lo apasiona tanto como el fútbol.
0
0
0
0No hay comentarios