Check the new version here

Popular channels

Tiene razon ??, tienen culpa los dirigentes..?

Olarticoechea, tras la eliminación: "Hay buenos jugadores y buenos técnicos, falta orden"

El entrenador del seleccionado olímpico analizó el empate frente a Honduras que dejó al equipo afuera de los Juegos Olímpicos. “Lloramos por la eliminación. Estoy orgulloso de estos chicos. Dejaron todo pero no se pudo”, sostuvo en la conferencia de prensa
La selección de fútbol olímpica quedó afuera de manera prematura en primera ronda tras empatar contra Honduras y el técnico Julio Olarticoechea no escondió su opinión crítica sobre al mal accionar de los dirigentes en los últimos tiempos.

"Hay que organizar el fútbol. Tenemos buenas figuras que triunfan. Ojalá que esto sirva para comenzar una nueva etapa. Las cosas si no las organizás bien, no podes tener buenos resultados", explicó el Vasco en la conferencia.

Con su voz entrecortada y visiblemente conmovido por el mal resultado, volvió a recaer de manera tácita sobre la caótica AFA: "Hay buenos técnicos y buenos jugadores, falta orden".



"Estamos muy tristes. Hay muchos chicos llorando. El fútbol es así, a veces te hace cantar y reír, y otras te hace llorar", señaló el entrenador sobre las sensaciones que le recorrían su cabeza en ese momento.

Luego de reconocer el esfuerzo de sus muchachos al asegurar que "nunca bajamos los brazos", el DT no quiso quitarles mérito a los rivales: "Se terminó el tema de que a Honduras le ganabas con la camiseta. Antes le ganabas fácil porque eran desordenados y no estaban bien físicamente".


A pesar del camino sinuoso que debió recorrer hasta este momento, el entrenador que tomó el cargo de urgencia para cubrir la inesperada renuncia de Gerardo Martino reconoció: "No voy a poner como excusa la falta de trabajo. Tengo buenos jugadores y teníamos potencial para pasar esta fase. No me arrepiento ni loco de haber tomado esta decisión".

"Hubiese sido lindo llegar a la final. Dejaron todo pero no se pudo. Estoy orgulloso de estos chicos", aseguró.
0
11
0
11Comments
      dario258

      un chileno hablando de futbol..q graciosos......jjaja..si pensas q el futbol empezo hace un año cuando chile gano una copa en toda la hhistoria del futbol,,estas equivocado..

      0
      Sonic_Chile

      Hermanos, si quieren les podemos prestar a Pizzi un rato, asi no pasamos estas verguenza verdad?

      0
      dario258

      prestar a pizzi ?? juegan los juegos olimpicos?? clasificaron ?? no me vengas con la pelotudes q tienen 2 copas americas,,xq argentina tiene 14 y 2 mundiales ,,cerra el orto chileno

      0
      Sonic_Chile

      @dario258 Cuales copas? yo hablo las del sigo 21. Las otras son tema de arqueologos.

      0
      vivachileee
      0
      nickoooo

      si , ahora quieroa la foto de miniatura

      0
      dario258

      jugo con los jugadores q pudieron venir,,

      0
      elmaguinho

      rompían las pelotas con Calleri, se erró dos goles !!!!

      0
      el-zurdo93

      Andate vos y toda la generación vendehumo del 86

      0
      MonjeDeBetoAkd

      2 penales lince... En contra y uno fallado.

      0
      masterofpuppetsx

      Con un técnico improvisado, que a unas semanas de empezar los JJOO tenía sólo 7 tipos en la pretemporada, la verdad que era un milagro pasar del grupo, ni hablar de ganar una medalla. Sin mencionar que el equipo era una garcha, siendo en mi opinión Rulli el único rescatable, una defensa que pasaban como agua, un medio que regalaba las pelotas, y un ataque que de 15 jugadas de gol metía 1.

      0
      dario258

      enn vos crees q s los dirigentes hubieran sido mas serios, no se podria haber armado una mejor seleccion y con mas tiempo de preparacion ??

      0
      elviejolocos

      ¿ Los jugadores para qué están ??: El partido lo pierden los jugadores......

      0