About Taringa!

Popular channels

Tiene razon ??, tienen culpa los dirigentes..?

Olarticoechea, tras la eliminación: "Hay buenos jugadores y buenos técnicos, falta orden"

El entrenador del seleccionado olímpico analizó el empate frente a Honduras que dejó al equipo afuera de los Juegos Olímpicos. “Lloramos por la eliminación. Estoy orgulloso de estos chicos. Dejaron todo pero no se pudo”, sostuvo en la conferencia de prensa
La selección de fútbol olímpica quedó afuera de manera prematura en primera ronda tras empatar contra Honduras y el técnico Julio Olarticoechea no escondió su opinión crítica sobre al mal accionar de los dirigentes en los últimos tiempos.

"Hay que organizar el fútbol. Tenemos buenas figuras que triunfan. Ojalá que esto sirva para comenzar una nueva etapa. Las cosas si no las organizás bien, no podes tener buenos resultados", explicó el Vasco en la conferencia.

Con su voz entrecortada y visiblemente conmovido por el mal resultado, volvió a recaer de manera tácita sobre la caótica AFA: "Hay buenos técnicos y buenos jugadores, falta orden".



"Estamos muy tristes. Hay muchos chicos llorando. El fútbol es así, a veces te hace cantar y reír, y otras te hace llorar", señaló el entrenador sobre las sensaciones que le recorrían su cabeza en ese momento.

Luego de reconocer el esfuerzo de sus muchachos al asegurar que "nunca bajamos los brazos", el DT no quiso quitarles mérito a los rivales: "Se terminó el tema de que a Honduras le ganabas con la camiseta. Antes le ganabas fácil porque eran desordenados y no estaban bien físicamente".


A pesar del camino sinuoso que debió recorrer hasta este momento, el entrenador que tomó el cargo de urgencia para cubrir la inesperada renuncia de Gerardo Martino reconoció: "No voy a poner como excusa la falta de trabajo. Tengo buenos jugadores y teníamos potencial para pasar esta fase. No me arrepiento ni loco de haber tomado esta decisión".

"Hubiese sido lindo llegar a la final. Dejaron todo pero no se pudo. Estoy orgulloso de estos chicos", aseguró.
13Comments
      GIF