Check the new version here

Popular channels

Tienen Kaká

Dunga dio a conocer el reemplazante del lesionado Goulart para enfrentar a Argentina en el Superclásico de las Américas y sorprendió al citar a Kaká, quien hacía un año y medio estaba afuera del Scratch.

Primero, quedó excluido de la Copa Confederaciones 2013. Más tarde, a pesar de tener muy pocas chances, se ilusionó con un llamado para jugar el Mundial 2014. Pero Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido en todo el planeta fútbol como Kaká, se quedó con las ganas de jugar la Copa más importante que se desarrolló en su país.



Sin embargo, el destino le hizo un guiño al ex Milan y Real Madrid: este viernes, Dunga lo convocó nuevamente a la selección brasileña. La vuelta del talentoso volante no será para un partido más, sino que se dará para enfrentar nada menos que a Argentina en una nueva edición del Superclásico de las Américas (después, el Scratch jugará ante Japón).

El regreso a la Verdeamarelha del jugador del San Pablo (el Orlando City de la MLS lo cedió a préstamo), se dio por la lesión de Ricardo Goulart, quien se lesionó en un entrenamiento con el Cruzeiro. Así, se sumará a Neymar, Robinho, David Luiz y compañía. Atenti, Tata...


La lista final de Dunga:

Arqueros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Napoli).

Defensores: Danilo (Porto), Mario Fernandes (CSKA), Filipe Luis (Chelsea), Dodó (Inter de Milán), David Luiz (PSG), Juan (Inter de Milán), Miranda (Atlético de Madrid) y Gil (Corinthians).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires y Oscar (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Kaká (San Pablo).

Delanteros: Robinho (Santos), Willian (Chelsea), Neymar (Barcelona), Philippe Coutinho (Liverpool) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro)
0No comments yet