Canales populares

Tienes la cara hermosa pero al ver el cuerpo te sorprenderas

La llaman la “La Barbie Musculosa” y es un apodo que le agrada mucho, puesto que afirma que es agradable.
Julia vins es una levantadora de pesas de origen ruso, quien resulta ser atleta de alto desempeño con competencias de muchas clases, e inclusive con tres records mundiales en el área de powerlifting y quien en los últimos tiempos ha conseguido captar la atención de millones de apasionados y sobre todo de millones de hombres, que ante su belleza han quedado verdaderamente impactados.

Podemos revisar con la decena de miles y miles de seguidores con los que cuenta en Instagram, hecho que a mi juicio se halla favorecido por el exótico gusto de la joven de sacarse fotografías en toples y subirlas a esta red social, mas asimismo le chifla llegar y lograr nuevas metas en lo que se refiere a su carrera, y cuenta en verdad, con todas y cada una de las ganas y la predisposición para hacerlo.
Julia comento que empezó a levantar pesas con la intención de ser más fuerte y progresar su autoestima, mas no tenía la pretensión de transformarse en una culturista profesional. A lo largo del primer año, adiestró sus músculos sin proseguir un programa concreto, mas por último decidió que precisaba ayuda. Adiestraba en el gimnasio de la escuela, y solo había un técnico experto en alzamiento de peso.
Asimismo afirma que desde pequeñísima era verdaderamente flaca y esto no la hacía sentir bien, mucho menos cómoda, aun vacilaba de sus propósitos en la vida solo por el hecho de ser flaca.

Mas lo que no se puede negar es que tiene un semblante verdaderamente bello, siendo entonces una mezcla entre físico y dureza, con belleza y delicadez, verdaderamente perfecta.




 
 

0No hay comentarios