Check the new version here

Popular channels

Tiger Woods dijo que es fanático de Leo Messi

Tiger Woods se rinde a los pies del mas grande

El estadounidense manifestó que admira al rosarino, luego de autografiar una camiseta de la Selección para que se sortee en la próxima Copa América, que se desarrollará en Olivos



El ex número uno del mundo del golf, Tiger Woods, manifestó su fanatismo por el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y lamentó ausentarse por una lesión en la espalda de la primera versión de la Copa América, que se jugará en octubre en el Olivos Golf Club.

Mediante un encuentro que mantuvo en Orlando con el presidente de la competición, Lisandro Borges, el norteamericano autografió una camiseta del equipo de Gerardo Martino y una bolsa profesional, que se sorteará durante el certamen.

"Fue un encuentro increíble, nos deseó mucha suerte en la primera edición de la copa y nos transmitió, una vez más, la importancia de un evento de estas características para el golf en la región", resaltó Borges.

La primera versión de la Copa América de golf se jugará del 23 al 26 de octubre en el Olivos Golf Club y contará con la presencia del cordobés Ángel Cabrera y de otros profesionales del PGA Tour Latinoamérica.

0
0
0
0
0No comments yet