Check the new version here

Popular channels

Tigre 2-1 Defensa y Justicia | Torneo de 1ra división





Sánchez, cuando el partido ya se terminaba, consiguió el gol del triunfo de Tigre sobre Defensa y Justicia. El Matador regaló mucho tiempo y fue menos que el Halcón, pero sobre el final se despertó y lo terminó ganando.

Los cambios de Gustavo Alfaro fueron la clave del triunfo de Tigre 2-1 frente a Defens y Justicia. Pablo Vitti y Facundo Sánchez, los autos de los gritos del matador, ingresaron en la segunda parte y le cambiar la cara al equipo de Victoria. Tanto que se quedaron con ella.

Tanto Tigre como Defensa se estudiaron más de lo que se buscaron y el partido entró en una meseta. Costó hacerlo levantar. Peleado en la mitad de cancha y con pocas sociedades que hicieran la diferencia. El Halcón fue el que levantó un poquito de vuelo, muy poquito, aprovechando los desbordes de Vela por derecha, pero los centros nunca pudieron conectarlo los que entraban. Al Matador le faltó que Itabel, Peñalba, Wílchez y Arzura, los del mediocampo, ensamblaran y pudieran acompañar a los delanteros, que quedaron demasiado solos arriba y retrasados al colaborar con la marca.

Defensa siguió igual en la segunda parte, y fue así que llegó la ventaja: desborde por la banda, centro al punto de penal y apreció Camacho para el primer grito de la tarde. Fue ahí que Tigre mostró un poco de reacción y se adelantó en la cancha. Defensa en vez de seguir pensando en el arco de enfrente se preocupó más por lo que hacía su rival. Lo buscó y llegó. Vitti primero, y cuando parecía que el partido terminaba en tablas (hubiera sido lo más justo), Sánchez se anticipó en un córner, sacó el derechazo y clavó el 2-1 para dejar en claro que la victoria, de Victoria no se va.











El gol de Camacho| Tigre 0-1 DYJ


El gol de Vitti | Tigre 1-1 DYJ


El gol de Sanchez | Tigre 2-1 DYJ


Las declaraciones de Luna


Partido completo



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New