Canales populares

Tigre 3 - 0 Lanús | Gran oportunidad para River

Tigre goleó a Lanús en Victoria y le da una chance enorme al conjunto de Marcelo Gallardo




45 minutos le bastaron al equipo de Gustavo Alfaro para sobreponerse a un Lanús con la punta de campeonato entreceja. 45 minutos, le bastaron para convertir 4 goles (uno anulado) y dar una verdadera muestra de buen fútbol ante su gente, que venía bastante decepcionada luego de tres partidos sin poder conseguir tres puntos, y una actuación deprimente en la cancha de Boca.




Con grandes actuaciones de Peñalba, Wilchez, Garate, Arzura e Itabel, el Matador logró neutralizar y bailar al conjunto del Mellizo Barros Schelotto, casi ni sufriendo la ausencia (digo ausencia por la PÉSIMA actuación) de su goleador, el Chino Luna, quien además de tener un muy mal partido quedando en offside en varias jugadas de gol (inclusive un gol que terminó siendo invalidado), fue amonestado llegando a la 5ta amarilla, cometiendo una falta en ataque y desperdiciando lo que podría haber sido el 4to gol, y razón por la cual se perderá el próximo cotejo del Torneo.




Los goles vendrían por parte de Garate, Peñalba (golazo) y Wilchez. Los festejos? Los festejos vinieron del barrio... del barrio de Núñez, que con este triunfo se ilusiona a lo grande con un Bicampeonato.
0
0
0
0No hay comentarios