Check the new version here

Popular channels

¿Tigre de ciudad?




El Manchester City se metió en la pelea con el Real Madrid para llevarse a Radamel Falcao García de cara a la próxima temporada. El club inglés pretende un préstamo para cumplir con las reglas del Fair Play Financiero.



El futuro de Radamel Falcao García todavía no esta definido y en Europa comienzan a surgir los rumores de cuál será la camiseta que defenderá a partir de la próxima temporada. El Tigre reapareció en el Mónaco después de seis meses de inactividad tras superar una lesión en su rodilla izquierda. El primer club interesado en contar con sus servicios es el Real Madrid, que estaría pensando en llevarselo a préstamo, por una suma que no superaría los 10 millones de euros.

Pero no todo es color de rosa para el Madrid, que hasta hace unos días no tenía ningún competidor por el pase del colombiano. En el medio de las negociaciones apareció el Manchester City, el club que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que se puso como objetivo llevarse al delantero, según informó La Gazzeta italiana. El actual campeón de la Premier League podría transferir a su delantero Stevan Jovetić a la Juventus, lo que le deja un lugar libre para incorporar al jugador del Mónaco.

El City deberá cumplir con la sanción que le impuso la UEFA y respetar el Fair Play Financiero, por lo que la única manera de llevarse al jugador es a préstamo. De esta manera, se haría cargo del pase del colombiano y esperaría al año siguiente para formalizar su traspaso. Entonces podría contar con una delantera de lujo si suma al colombiano ya que sería el acompañante del Kun Agüero adelante, ambos con pasado en el Atlético Madrid.
0
0
0
0No comments yet