About Taringa!

Popular channels

Tigre derrotó en los penales a All Boys y clasificó a octavo

En el Tomás A. Ducó, All Boys y Tigre aburrieron a todos en los 90 minutos. Finalmente, tras una larga tanda de penales, el 'Matador' superó al 'Albo' y se metió entre los 16 mejores del certamen.

link: https://www.youtube.com/watch?v=616Gzv6qEbs




Durante la tarde de este lunes, Tigre venció 5-4 por penales a All Boys, tras el empate sin goles en los 90 minutos, y de esa manera accedió a los octavos de final de la Copa Argentina. En esa instancia enfrentará a Rosario Central.


El encuentro fue discreto, con escasas situaciones de peligro en los arcos, y en ese contexto, Tigre sacó un pequeña diferencia porque controló la pelota, pero no tuvo la profundidad necesaria.


Lo mejor del equipo de Fabián Alegre se observó en el primer tiempo a través de la pelota parada, donde tuvo dos chances para ponerse en ventaja con los remates de cabeza del defensor Juan Carlos Blengio (24 y 45 minutos).


El 'Albo' apostó a la contra, consciente de sus limitaciones y con un equipo repleto de varios juveniles debido a la inhibición de los refuerzos.


En la segunda etapa, Alegre apostó a la movilidad de Sebastián Rincón, quien junto a Joaquín Arzura arrimó peligro al arco defendido por Lucas Di Grazia, pero con el correr de los minutos esa intención se diluyó.


En los penales, Tigre aprovechó las intervenciones del arquero Javier García, que atajó tres, y en una ajustada definición pasó a octavos de final donde enfrentará a Rosario Central, que en 16avos. de final venció 3-1 a Juventud Unida de San Luis.


El próximo compromiso de Tigre será en el campeonato de Primera División el lunes 4 de agosto, a las 20.30, cuando reciba a Vélez, mientras que All Boys jugará la primera fecha del torneo B Nacional el próximo sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.


FORMACIONES:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Emiliano Ellacopulos, Kevin Itabel; Lucas Janson.

DT: Fabián Alegre

All Boys: Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Luciano Salomé; Nicolás Varela, Fernando Sánchez, Roberto Battión, Diego Morales; Lautaro Fernández, Luciano Nequecaur.

DT: Ángel Bernuncio

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)

Árbitro: Mauro Vigliano
0No comments yet
      GIF