About Taringa!

Popular channels

Tigre goleó a Racing



Dos polos contrapuestos se vieron las caras en el José Dellagiovanna. De un lado, se encontraba Racing, uno de los punteros del torneo que había despertado grandes ilusiones en sus dos presentaciones previas. Del otro, Tigre, un equipo que decepcionó con dos derrotas consecutivas, que tenía la obligación de ganar para comenzar a sumar en la competición doméstica.

Las fricciones propias de un campo reducido llevaron que Diego Milito observe la amarilla en las primeras instancias del partido. Más allá del condicionamiento, la pierna fuerte se impuso sobre el juego claro y preciso. Un agarrón de Ezequiel Videla, sobre Carlos Luna fue un claro penal ignorado por Silvio Trucco. Las circunstancias favorecían al equipo de Fabián Alegre.

Por lo tanto, a los 11 minutos, el "Matador" golpeó con dureza a la "Academia" con el recurso de la pelota parada. Erik Godoy se elevó en la noche de Victoria y estableció el 1 a 0. La inoportuna decisión de Sebastián Saja, de quedarse bajo los tres palos, favoreció a la conquista del defensor. A partir de ese momento, el desafío se planteó para el conjunto de Diego Cocca y la reacción era una incógnita.
0No comments yet
      GIF