Popular channels

Tigre quiere recuperar a su peso pesado

Carlitas Luna se volvería a tigre en calidad de préstamo
El Trencito Valencia está cerca de Rosario Central, aunque la firma del contrato se postergó este martes por cuestiones administrativas. Si el pase se concreta, se desprende una pregunta: ¿le da este arribo el boleto de salida a Carlos Luna del club? 

Mientras el colombiano se prepara para la firma de su contrato tras superar la revisión médica, crecen las chances de que el Chino sea liberado para jugar, como desea, en Tigre, o bien en Olimpo, que también lo pretende.

Luna perdió consideración en la cabeza de Russo y lo más factible es que sea cedido a préstamo a la entidad de Victoria. Así, los auriazules se “sacan de encima” un contrato alto y pueden potenciar a un delantero que le pertenece, pero que cayó en un nivel.

Pero en Rosario Central la unica preocupacion es quien pone el auto y la nafta para llevar de vuelta al chino a tigre, a causa de que el chino esta acabando con todos los gatos de Rosario.Aunque la gente de central siempre le estara agradecida por el pase de cabeza desde el suelo que le dio al Sapito Encina para que convierta el segundo gol en el Clásico rosarino.


link: https://www.youtube.com/watch?v=a0mnLA7YePg
FIN DEL POST

0
0
0
0No comments yet