Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Tigre sorprende a Racing

02/04/11

En Avellaneda, Pernía sacó un zurdazo y puso en ventaja a la visita. Ahora el local, que contó con tres jugadas claras, va en busca del empate. Los de Russo suman dos derrotas consecutivas. Por Canal 9.



Racing buscará esta noche, desde las 20.20 y en el Cilindro de Avellaneda, esa sonrisa que la permita terminar de la mejor manera posible una semana que estuvo signada por la turbulencia.
Es que desde el sábado pasado, cuando Lanús lo goleó 4-1 (fue la segunda derrota consecutiva), el equipo que conduce Miguel Angel Russo no ha tenido paz. El miércoles se pelearon el arquero Mauro Dobler y el colombiano Teófilo Gutiérrez a las trompadas. Un día después, el entrenador desplazó de la titularidad al guardavallas Jorge De Olivera -hasta no hace tanto era un puntal del conjunto- y depositó la confianza en el paraguayo Roberto Fernández, quien venía atajando en la Reserva y sin demasiado lucimiento.
Ubicado a tres unidades de la cima, Racing necesita volver a sumar para seguirle el rastro a los equipos de punta. “Estoy seguro de que vamos a estar en la conversación hasta el final y que también vamos a pelear por el título”, afirmó Russo a mitad de semana, en una declaración que luce como prueba de confianza a sus dirigidos, algo que éstos deberán confirmar en la cancha.
El rival, Tigre, no parece como de los más cómodos. El conjunto de Victoria viene de rescatar un punto de los que pueden calificarse como milagrosos. Perdía 2-0, de local, ante Godoy Cruz y alcanzó el empate a nada del final.
Claro, con Denis Stracqualursi, uno de los goleadores de la temporada, el acceso al gol se le simplifica a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena. Para el riesgoso viaje a Avellaneda volverán Echeverría, Galmarini y Pernía pero faltará un referente y líder de la mitad de la cancha como el rendidor Castaño.

Resultado, Tigre 2 vs 1 Racing.

Fuente: Clarín Deportes.

Saludos T!aringueros
.
0
0
0
0No hay comentarios