Tigres gana en la altura de Bolivia, acabo la mentira River









Tenía el cartel de favorito tras su empate en Argentina ante el ‘Millonario’ y logró ratificar dicha condición. Ahora, sorpresivamente, es líder de su grupo. Tigres venció 1-0 a San José de Oruro por una jornada más de la Copa Libertadores.

El partido entre ambos clubes fue muy disputado y con ocasiones por ambos lados, pero fue el conjunto visitante quien anotaría el primer y único gol del partido. Tigres le supo sacar provecho a sus contras y con ello sentenció el encuentro en la primera parte.


Escoto marca el 1-0 de Tigres ante San José.
Tras una muy buena jugada por el sector izquierdo, Amury Escoto apareció en el área boliviana para ganar un centro y poner el 1-0 en el marcador. Con ello, San José fue con todo al ataque y casi logra poner la igualdad a un minuto del final, pero el portero visitante tuvo una excelente respuesta tras un cabezazo.

Con este resultado, Tigres llega a los 7 puntos en su grupo y se mantiene como único líder de su llave, mientras que San José tiene solo tres unidades, las cuales consiguieron tras su justa victoria contra River Plate en Argentina.