Check the new version here

Popular channels

Tigres jugará con equipo B contra Aurich Munich



Se pudrió todo: Tigres de México llegará con equipo alterno a Chiclayo


Charros anunciaron plantel que viajará a Chiclayo para enfrentar al ‘Ciclón’. Equipo llegará con jugadores que no presentan continuidad en la Copa 2015.



Tigres de México anunció Twitter la lista de jugadores que viajará a Chiclayo para enfrentar a Juan Aurich por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los mexicanos están primeros en el Grupo 6 con once puntos y ya aseguraron su pase a octavos, pero esta tranquilidad no es la misma en su torneo local. Ahí, los dirigidos por Ricardo Ferreti están en sexto lugar y vienen de perder por 2-0 con Cruz Azul. Además, el próximo sábado tienen un duelo con Monterrey, su clásico rival.



Ferreti no quiere descuidar el torneo mexicano, por ello para el duelo con Juan Aurich aprovechará la tranquilidad de estar clasificado y vendrá con un equipo alterno: Egidio Arévalo, Luis Castillo, Hernán Burbano, Uvaldo Luna, Abraham Carreño, Jorge Estrada, Manuel Viniegra, Enrique Esqueda, Alonso Zamoro, Edgar Solís, Aaron Fernández, Enrique Palos, Antonio Briseño, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez, Dieter Villalpando y Amaury Escoto.



Sin embargo, si bien la lista presenta jugadores que no han tenido continuidad jugando en la Libertadores 2015, tienen amplia experiencia internacional, por lo que los rojos no se pueden confiar.

0
0
0
0No comments yet