Check the new version here

Popular channels

Tigres se refuerza para la Libertadores con el delantero





El conjunto mexicano arregló con el francés Gignac, quien llega libre del Marsella, para jugar las semis del torneo continental y el torneo local.



El Tigres de Monterrey, equipo mexicano que está en las semis de la Copa Libertadores, se está armando fuerte para afrontar las instancias decisivas del torneo sudamericano por excelencia. Después de llevarse a la estrella del fútbol local y de adquirir al nigeriano Uche, proveniente del Villarreal, los norteamericanos se hicieron del francés Andre-Pierre Gignac, delante del Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa.

Gignac ya está en México y este jueves se someterá a la revisión médica antes de firmar su contrato con los Tigres. El francés llega después de la finalización de su contrato con el Marsella, equipo en el que se destacó la pasada temporada de la mano de Bielsa, convirtiendo 23 goles en los 39 partidos que disputó.

De acuerdo a la revista France Football, el jugador que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, podría tener un sueldo de cuatro millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la liga mexicana. Días atrás, Tigres habían incorporado a la joven promesa local Jürgen Damm, de origen alemán, y al nigeriano Uche, delantero del Villarreal de España.

Tigres tendrá que jugar en julio las semifinales de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. El otro cruce en busca de la final lo protagonizarán River y el Guaraní de Paraguay.
0
0
0
0
0No comments yet