Check the new version here

Popular channels

Tim Duncan y Manu se quedan por un campeonato más



Según un contacto dentro de los San Antonio Spurs, Tim Duncan y Manu Ginobili se quedarían una temporada más para lograr un nuevo título y marcar una dinastía a pesar de no haber logrado el "back to back".
Luego de haber sido eliminados por los Clippers en la primera ronda de los playoffs se especulaba que aunque sea uno se iba a retirar para dar paso a una reconstrucción en los Spurs pero ahora que ya paso un tiempo es poco probable que pase.

Agentes Libres, Draft y Posibles traspasos



Este verano va a ser muy movido para unos Spurs que no van a dudar en hacer algun movimiento para llegar al campeonato.
En primer lugar Kawhi Leonard será agente libre restringido, significa que el jugador puede recibir ofertas de cualquier otro equipo de la liga pero San Antonio puede igualarle cualquiera de ellas y seguir con sus servicios. La idea de la franquicia es obviamente ofrecer una renovacion con el máximo permitido o igualar cualquier oferta ya que Kawhi es el jugador franquicia a futuro que tienen los Spurs.



Quien no tendría lugar en el equipo es Tiago Splitter, en estos dias han habido rumores de una posible salida mediante traspaso del pívot que no tuvo una buena temporada promediando 8,2 pts, 4,2 rbts y 0,7 tps en 19,8 minutos. La principal razón ademas de sus promedios es la no correspondencia de su salario de acuerdo a su juego, al jugador le queda un contrato de 2 años y 16.750.000 millones y no lo ha hecho valer en la cancha, vale destacar que estuvo lesionado gran parte de la misma y tuvo que perderse 30 juegos.

Nueva Estrella

A lo que mas apuntan los Spurs este verano mediante la agencia libre es a conseguir un hombre alto de buen nivel que pueda titularizar con Duncan como también tomar gran parte de los minutos de Timmy y hacerlo descansar para no forzarlo teniendo en cuenta su edad.
El mas nombrado es LaMarcus Aldridge, ala pívot de 29 años quien será agente libre viniendo de unos Portland Trail Blazers eliminados en primera ronda y que tienen en mente reconstruir en base a su estrella Damian Lillard, además Aldridge fue drafteado de la Universidad de Texas y es el que en principio mas posibilidades tendría de jugar la proxima temporada en la franquicia texana.
Otros de renombre como Marc Gasol o Deandre Jordan han sido barajados como posibilidades pero su situación con sus clubes actuales hacen pensar que renovarán con ellos y no se irán a ningún otro lado.
Greg Monroe tal vez el menos conocido entre los 4 también esta en la mente del General Manager R. C. Buford, es el mas joven con 24 años de edad y viene de unos Detroit Pistons diesmados que no le encuentran la vuelta a su reconstrucción.

LaMarcus Aldridge


Marc Gasol


Deandre Jordan


Greg Monroe


Draft 2015



En las ultimas horas se ha manejado que San Antonio buscaría mediante traspaso hacerse con una selección de draft de top 5 para elegir al base D'Angelo Russell de 1,95 proveniente de Ohio State quien es una de las promesas de este draft. Los Philadelphia 76ers (seguramente con una selección top 3 de draft) también han expresado su deseo de elegir a este jugador asi que cualquier cosa se puede esperar.
0
0
0
0
0No comments yet