Check the new version here

Popular channels

Tinelli, a Barcelona le ganamos, pero al Real esta dificil



Tinelli: “SOMOS MAS O MENOS COMO EL BAYERN”
Ortigoza es nuestro Ribery y el Pipi es nuestro Robbern





El presidente de San Lorenzo se refirió al equipo merengue, que puede enfrentar al ciclón en la final del Mundial de Clubes.
Por ARG Noticias
Tinelli: “Veo al Real Madrid y me dan ganas de apagar la tele”
Cada vez falta menos para que arranque la participación de San Lorenzo de Almagro en el Mundial de Clubes, tras ganar la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El equipo dirigido por Edgardo Bauza no está en su mejor nivel y está haciendo una floja campaña en el torneo local. Por eso la preocupación de Marcelo Tinelli, que percibe esto y sabe que su equipo ya está mentalizado en el torneo que se disputará en Marruecos.

Mayor aún es la preocupación del presidente azulgrana teniendo en cuenta el nivel que viene mostrando el Real Madrid en la Champions League, torneo en el que goleó al Liverpool en Anfield el pasado miércoles, de lo cual habló Tinelli. "Vi al Real Madrid contra el Liverpool y la verdad que me dan ganas de apagar la televisión. Creo que este equipo es mucho mejor que el famoso Real Madrid de los 'galácticos', son mucho más que galácticos", expresó.

"Más allá de eso, me imagino a un central de San Lorenzo marcando a Ronaldo y sólo eso me llena de orgullo. En el fútbol son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa" dijo Tinelli. Además, afirmó que inscribirán a Ignacio Piatti para que pueda jugar el Mundial de Clubes.

"Lo vamos a inscribir para el Mundial porque nosotros sentimos que hicimos todo bien. Es una gestión complicada pero tenemos el contrato con el jugador y el arreglo con el Montreal Impact. Ojalá lleguemos a buen puerto, nos vamos a tirar un lance con la FIFA", finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet