Check the new version here

Popular channels

Tinelli cuenta como vivira la consagracion de SL

El vicepresidente de San Lorenzo se emocionó al recordar a su padre y contó cómo viviría el gran momento del conjunto de Boedo.
Mi viejo me decía que algún día iba a ver a San Lorenzo ganar la libertadores, contó




BUENOS AIRES.- Por primera vez en su historia, San Lorenzo disputará la final de la Copa Libertadores, esa que siempre se le negó y hoy está tan cerca. Aunque los principales protagonistas son los jugadores y Edgardo Bauza, es innegable que Matías Lammens y Marcelo Tinelli son parte fundamental para este gran presentes de la institución de Boedo.

"Compartir una final con mi hijo es el sueño de toda una vida. Una vez Francisco me dijo que le gustaría ver jugar a San Lorenzo una final de Libertadores y yo le dije que seguramente él lo iba a llegar a ver. Sin embargo, me contestó que tenía ese deseo, pero que quería que fuera conmigo, los dos juntos. Me emocionó mucho. Hoy se concreta”, dijo el vicepresidente de San Lorenzo.

"Seguramente mi viejo estaría muy feliz con este momento. Además estaría orgulloso de ver a su hijo trabajando en el club de sus amores.Pienso en mi papá, en lo que sentiría, y se me caen las lágrimas”, confiesa. Y derrama el concepto en todos los que vibran en la misma sintonía en estas semanas especiales: "Por eso uno tiene este sueño de ganar la Copa. Por todos nuestros familiares que hoy no están y que nos metieron en la sangre la pasión azulgrana. Y que también soñaron con esto”.

"No lo había pensado, pero ojalá mi hijo haya venido con regalo. Sería un sueño”, acepta gustoso Marcelo Tinelli. Eso sí, si tiene cábalas o ya realizó algún juramento a cambio del metal glorioso, el animador de las noches del 13 prefiere mantener la reserva. "No hice promesas ni sé qué voy a hacer en caso de que se dé. Prefiero no pensar en eso”.

"Este equipo me genera un orgullo increíble, me emociona. Me emocionan las lágrimas de Mercier, del Pipi Romagnoli, las de todos. Se los nota muy enchufados detrás de conseguir el objetivo. Por eso todos los hinchas nos sentimos tan identificados”, da detalles de la conexión, que pasará a ser eterna si las vitrinas de Boedo llegan a tener la habitante más codiciada en 106 años de historia.

Y un párrafo aparte se lleva el otro conductor, como él, pero en otro ámbito; con las cámaras persiguiéndolo, pero en el césped. Edgardo Bauza arribó a San Lorenzo con la Libertadores obtenida en Liga de Quito gritando desde el currículum. "Bauza tuvo mucho que ver en que San Lorenzo haya llegado a la final, porque equilibró mucho al equipo y le trasladó toda la experiencia para jugar la Copa. Armó un grupo muy sólido”, concluyó Marcelo Tinelli. (Especial El Intransigente)
0
0
0
0No comments yet