Check the new version here

Popular channels

Tinelli dio un paso al costado en San Lorenzo

La "cabeza" de Marcelo Tinelli ya no se verá en San Lorenzo, al menos en las decisiones de peso de la comisión de fútbol del club de Boedo. “Enfocado en solucionar problemas personales, sacudido por la eliminación copera y haciendo malabares para tratar de mantener la estabilidad institucional de San Lorenzo, Marcelo Tinelli hizo correr la voz ayer por la tarde, dando a conocer la noticia que ningún “cuervo” quería escuchar: el "Cabezón" dejará de participar activamente de las decisiones que tienen que ver con el día a día del Ciclón”, informó el diario Olé.

Como se recuerda, el conductor de ShowMatch vino al Perú como parte de la delegación de San Lorenzo que enfrentó en febrero pasado a Universitario de Deportes y en esa oportunidad dio detalles de su labor en el equipo argentino. Si bien su cargo habla de un trabajo de márketig, se sabe que su palabra tenía peso de decisión en la directiva por su valioso aporte económico y el imán de patrocinadores que significa su imagen.

Otra de las causas de su alejamiento “temporal” tienen que ver con “el excesivo levantamiento sanlorencista del viernes que desató una sucesión de hechos que terminó con el corrimiento de Tinelli”, señaló Olé. Los jugadores fueron recibidos con escupitajos e insultos.

Hoy, el micro del plantel de jugadores tuvo que llegar al Nuevo Gasómetro, estadio donde recibirán a Vélez, escoltados por patrulleros de la Policía Federal. Allí fueron recibidos por un puñado de hinchas que los aplaudieron, y otros se dedicaron a repartir billetes de dólares falsos con la cara de los jugadores como Andrés Silvera y Adrián González.

San Lorenzo, eliminado de la Copa Libertadores, recibirá el próximo 28 de abril en Buenos Aires a Universitario de Deportes para encarar su último partido del torneo internacional y que definiría el pase del conjunto peruano a la siguiente ronda.

patooo!!
0
0
0
0
0No comments yet