Check the new version here

Popular channels

Tinelli: ''El madrid debe estar preocupado''

San Lorenzo se crece: 'Cristiano Ronaldo no la va a tocar en el Mundialito'


El vicepresidente del equipo argentino, Marcelo Tinelli habló de una hipotética final de su equipo ante el conjunto blanco tras conseguir la Libertadores ante el Nacional de Paraguay

'El Madrid debe de estar preocupado. Un equipo argentino siempre va a comer los dientes'









Marcelo Tinelli, vicepresidente del flamante campeón de la Libertadores, San Lorenzo de Almagro, se mostró eufórico ante el título conseguido por su equipo ante Nacional de Paraguay. "San Lorenzo está en el momento más importante de sus 106 años de historia", dijo. "El seguidor de San Lorenzo no sabe lo que está viviendo. Ni jugadores, ni directivos, ni aficionados. Por eso, ayer el equipo entró distraído. Le decía a la gente que grite, porque parecía un partido de tenis", aseguró.

Sin embargo, el argentino no se creía aún lo vivido en una noche que ha sido histórica para el equipo de Almagro. "Cuando Sandro Ricci levantó las manos no lo podía creer. Quería que me pellizcarán", señaló. Además, Tinelli aseguró que ofrecerán el campeonato al Papa Francisco, gran seguidor de San Lorenzo. "Hubo un contacto con la gente del Vaticano. Va a ir una mini delegación entre jueves o viernes y queremos ver si puede ir Bauza. El Papa ha ayudado mucho y esto es para él", recalcó.

Con la Libertadores ya en el bolsillo, Tinelli ya piensa en la siguiente gran cita: El Mundialito de Clubes. Un torneo que le blinda la posibilidad de jugar contra todos los campeones de los diferentes continentes, entre ellos, el Real Madrid, ganador de la Champions League la temporada pasada. "Ojalá podamos ganar el primer partido y jugar con Real Madrid. Sería un sueño hecho realidad. El hecho de estar ahí me pone muy orgulloso", dijo entusiasmado el argentino.

San Lorenzo ya se crece y piensa en esa hipotética final ante el conjunto madridista. Tanto, que Tinelli ya les ha mandado un mensaje a sus jugadores. "Les dije que a los jugadores que Cristiano no la va a tocar", aseguró. "El Real Madrid debe estar preocupado. Parecería imposible ganarle pero hay una motivación extra de los jugadores por jugar ese partido. Un equipo argentino siempre te va a comer los dientes ante esa posibilidad", concluyó.
0
0
0
0No comments yet