About Taringa!

Popular channels

Tinelli: "Es poco serio"

Macerlo Tinelli se mostró molesto por la suspensión de los partidos por parte de la AFA. "Para ser dirigentes serios en la AFA tenemos que sacarnos las camisetas. Buscar lo mejor para el bien de TODOS los equipos", puso el vice de San Lorenzo en Twitter.



El mamarracho del fútbol argentino al suspender parcialmente la fecha generó muchas repercusiones. Y el que opinó sobre esta decisión (polémica) fue Marcelo Tinelli. “Lo primero que digo como vicepresidente de San Lorenzo es que nuestro club está para jugar esta semana”, aseguró el conductor, aclaración realizada debido a que el encuentro que el Ciclón iba a disputar el jueves ante Quilmes se postergó por el paro Nacional que habrá ese día, y al que se adhiere UTEDYC.

“Me parece lamentable que se suspendan los partidos. Es poco serio. Hay un encuentro que se está jugando ahora. Para ser dirigentes serios en la AFA tenemos que sacarnos las camisetas. Buscar lo mejor para el bien de TODOS los equipos”, siguió su descargo Tinelli en su cuenta de Twitter (@cuervotinelli).

“Está clara la postura del vice de San Lorenzo: la fecha se tendría que haber jugado. Más igualdad y menos diferencias. “En algunas te toca tener una ventaja y en otras, no. Hay que terminar con este papelón. La fecha debería jugarse TODA”, continuó Tinelli.
0No comments yet
      GIF