Check the new version here

Popular channels

Tinelli, euforico: "Somos el tercer grande"

El vicepresidente de San Lorenzo, en medio de los festejos por la obtención de la Copa Libertadores, tiró que son el tercer club más grande del país y abrió la polémica. ¿Quién viene después de River y Boca?



El empresario, conductor televisivo y dirigente de fútbol finalmente se deshaogó a todo bombo tras la consagración de San Lorenzo a nivel continental por primera vez en su historia.


Eufórico como pocas veces se lo vio, adelantó que se va a tatuar la Copa, el escudo y la fecha del título y que está pensando en raparse en vivo en su programa. No sólo tiró una catarata de promesas, sino se animó a colocar a San Lorenzo en el podio histórico del fútbol argentino.


"Somos el tercer grande", disparó. Una frase que sin duda alguna despertará la polémica en millones de hinchas de Independiente y Racing. ¿Cuál de estos clubes enrealidad se ubica detrás de River y Boca en el ranking nacional?


Por otro lado, en cuanto al equipo campeón, Tinelli dijo que no habrá muchos cambios para disputar el Mundial de Clubes. "La idea es mantener este plantel para jugar en diciembre. Tenemos que renovarle a dos futbolistas y resolver la situación de Romagnoli", declaró el 'Cabezón', que viajará la semana próxima a ver al Papa Francisco.
0No comments yet
      GIF
      New